Oficinas móviles del INTT ofrecen atención en diversos puntos de la región capital

(Prensa INTT, 11.03.15 )
Las oficinas móviles del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) dispuestas en la región capital, continuarán prestando servicios al pueblo, para agilizar los trámites ante la institución y garantizar una movilidad segura y sustentable. Las unidades se prestan servicios en el Parque Nacional Warairarepano, en la estación del teleférico desde los jueves hasta el domingo, entre las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.







También en la sede de la UNEFA en Chuao, se encuentra activa una móvil de  lunes a viernes en los mismos horarios. En el estado Vargas, en el Complejo Ferial, sector Camurichico de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, también usuarios y usuarias pueden realizar trámites ante el INTT.

Estas oficinas móviles están capacitadas para la emisión de licencias de conducir, por primera vez (sólo en la UNEFA), así como renovación, trámite de placas y todo tipo de documentación emitido por el INTT.

El presidente del INTT, Carlos Rodríguez Raban, precisó que otras unidades móviles serán desplegadas en varios puntos del país con el fin de llevar el servicio que presta  la institución a los lugares más lejanos de las ciudades principales.







“Todos estamos trabajando para brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible, por parte del INTT estamos brindando un servicio de excelencia a nuestro pueblo”, expresó.

Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, siga nuestros canales de comunicación: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, escríbanos a través del correo electrónico: presidencia@intt.gob.ve, realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve.

(Prensa/Mpprijp/INTT/11.03.2015/ Eddymar Coronado/Fotos: Luis González)



Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012