INTT sigue presente en toma de los espacios públicos

(Prensa INTT, 11.03.15 )
Como parte de las políticas públicas que promueve el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se está realizando la toma de la Plaza Parque Carabobo, la cual  le  ofrece a los habitantes y transeúntes un sitio de encuentro y de fomento de la paz.

Los entes que visitaron este espacio público recuperado de la parroquia La Candelaria, gozaron de información por parte de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA);  Dirección General de Prevención del Delito (DPD) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).







Los cuales estuvieron realizando charlas educativas de concientización vial y el respeto de la Ley de Transporte  Terrestre así como charlas de educación ciudadana y el respeto al prójimo y a las normas ciudadanas.







Desde su primera toma, se espera que  con estos eventos se beneficie  a la comunidad, pues se han distribuidos las tareas entre los distintos entes para abarcar con mayor precisión las necesidades que presenten en dicho espacio de esparcimiento.





Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto, sigue nuestros canales de comunicación: Twitter @INTToficial, @crodriguezraban,  Facebook INTToficial, correo electrónico presidencia@intt.gob.ve, el centro de llamadas 0-8000-INTT-00(0-8000468800) y la página web www.intt.gob.ve.

(Prensa/Mpprijp/INTT/11.03.2015/ Claudia Castillo/Fotos: Luis González)

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012