INTT realizará jornada especial de trámites en varios estados del país

(Prensa INTT, 18.03.15 )
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) desplegará, entre este jueves y el sábado 21 de marzo, un operativo especial de trámites de documentos ante esta institución en el Distrito Capital, Apure, Trujillo, Falcón, Miranda y Portuguesa, con el propósito de garantizar una movilidad segura y sustentable.







Durante esta jornada se podrán gestionar renovaciones de licencias de conducir en sus distintos grados, registros de vehículos, matriculación, traspaso, entre otros trámites.

Este jueves 19 de marzo los dispositivos estarán ubicados en dos puntos del Distrito Capital y uno en el estado Falcón. En Caracas, se dispondrán en la Plaza Bolívar de Antímano y en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, ubicada en San Bernandino.

En la entidad falconiana, el operativo se realizará este jueves en el municipio Buchivacoa, en la comunidad del consejo comunal Fundación Pueblos de Buchivacoa (FPB).

Ese mismo día, se efectuará la jornada de trámites ante el INTT en la parroquia El Recreo, Municipio San Fernando del estado Apure, en la comunidad del Consejo Comunal Guamita II.

Por su parte, el viernes 20 este operativo llegará al estado Trujillo, en la casa de la Cultura, ubicada en la Alcaldía del Municipio Escuque.

Asimismo, el sábado 21, el INTT continuará la jornada de trámites en tres estados. En Punto Fijo, se ubicará en el pueblo de Jadacaquiva, península de Paraguaná, parroquia civil del municipio Falcón.







En el estado Miranda, beneficiará las comunidades de Ocumare del Tuy, en la sede de FUNDAPRET, ubicada en el urbanismo Santa Rosa Plaza, sector Las Tres Letras, municipio Tomás Lander.

Por último, se extenderá a Acarigua, estado Portuguesa, cuya jornada  se instalará en la 22 Brigada de Infantería.

La atención de todos estos operativos se realizará en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y se dispondrán puntos de venta para cancelar las tasas de los trámites.

Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto, sigue nuestros canales de comunicación: Twitter @INTToficial Facebook INTToficial, correo electrónico presidencia@intt.gob.ve, el centro de llamadas 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) y la página web www.intt.gob.ve.

(Prensa/Mpprijp/INTT/18.03.2015/Luis Valladares/Foto: INTT)

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012