INTT extiende operativo en la Universidad Santa María hasta el 30 de junio

(Prensa INTT, 15.06.15 )
Gracias al convenio entre el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y las autoridades administrativas de la Universidad Santa María (USM), se decidió extender el operativo especial en dicha casa de estudio, ubicada en la sede La Florencia, en Caracas, hasta el 30 de junio del presente año; esto con la intención de facilitarle los procesos al alumnado y la comunidad de la zona.







La jornada se realiza en horario corrido de 8:30 a.m. hasta las 4:30p.m., y se proporcionan servicios de registro de vehículos como: traspaso, registro original, matriculación, duplicados y cambio de características, entre otros.

En el operativo se realizan trámites de licencia por primera vez y renovación en sus diferentes grados, y se contará con pago de multas, todo esto en el auditorio de la facultad de derecho de la USM.

En el operativo se dispone de punto de venta para facilitar los pagos de cada trámite. El INTT hace un llamado a la comunidad aledaña a que asista y tramite sus documentos en un ambiente seguro y confiable.







Acciones como estas son las que crean lazos entre diferentes instituciones, privadas o públicas, con la finalidad de llevar a la comunidad una fácil tramitación de documentos para conducir de forma segura y responsable.

(Prensa/MPPRIJP/INTT/15.06.15/Luis Abel Valladares/Eddymar Coronado/Foto: Archivo)

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012