Más de 11 mil transportistas del estado Táchira se benefician con operativo

(Prensa INTT, 18.06.15 )
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) ha beneficiado a más de 11 mil 850 transportistas del estado Táchira, que han participado en la Mega Jornada de asistencia técnica y legal en materia de permisología para el transporte público.






Esta jornada que se realiza en el Circulo Militar de San Cristóbal y que culmina este viernes, tiene como objetivo otorgar la certificación de prestación de servicio y flota vehicular (DT-9, y DT-10).



El Presidente del INTT, Carlos Julio Rodríguez Raban, exhortó a los transportistas a tener sus documentos al día y a prestar un servicio de calidad al pueblo tachirense.






En la actividad también se atendieron otros gremios como el caso de los motociclistas, que hacen vida en la región participando a gran escala en el operativo “Ponte al día con tu moto”.

Igualmente, el INTT está dictando charlas de educación vial para aquellos transportistas que asisten a la jornada con el propósito de concientizar y ser parte de la solución en el tránsito vial del territorio nacional.

Entre los trámites más solicitados están: licencia, traspaso, cambio de características, registro de conductores, duplicados, matriculación, cambio de uso, homologaciones, certificado médico entre otros, que aplicarán igual a todas las modalidades.

(Prensa/INTT/18.06.15/Eddymar Coronado/Foto: Archivo)

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012