Más de 150 certificados fueron entregados a motorizados en Falcón

(Prensa INTT, 13.08.16 )
Con el objetivo de verificar el buen funcionamiento de las oficinas y el operativo “Ponte al Día con tu Moto”, el vicepresidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), M/G Luis Manuel Jatar, visitó este viernes la oficina regional de Churuguara, estado Falcón.



Esta oficina que se encuentra ubicada en la Calle Libertad, Esquina Calle Pulido, cuenta con más de 300 motorizados censados en la localidad y diariamente ofrece el servicio de registro de conductores, renovación de licencias en sus diferentes grados, registro de vehículos, traspasos, asignaciones de placa, así como también liberación de reservas cambio de características, duplicados correcciones de títulos entre otros.

Durante esta visita el Vicepresidente realizó un recorrido por las instalaciones y se reunió con el comité de motorizados, que hacen vida en la localidad. La actividad fue propicia para hacer entrega de certificados y licencias a representantes del gremio.

Luis Jatar Medina,  señaló que “este tipo de actividad se realizan para visibilizar a los conductores de dos ruedas e invitarlos a que actualicen y legalicen los documentos de sus vehículos para que puedan circular de acuerdo a Ley”.



Otros entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, que prestaron sus servicios durante el operativo, el Servicio Autónomo de Registro y Notaria (SAREN), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) y el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), con las revisiones concerniente a los vehículos.

Este actividad se estará realizando en todo el territorio nacional para atender a toda la ciudadanía y garantizar el buen servicio e informarlos sobre la educación vial.



R: Karelys Palacios   F: INTT

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012