Bolivarenses contarán con tres operativos de renovación de licencia

(Prensa INTT, 18.11.16 )
Con el objetivo de cumplir con el primer vértice de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (GMTVV) enfocado en la Prevención y Convivencia Ciudadana, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre realizará esta semana tres operativos de renovación de licencias en diferentes sectores de Ciudad Bolívar.



El día martes 15 el instituto de transporte traslada sus servicios para la sede del Ministerio para el Poder Popular de Penitenciaria, en el Paseo Simón Bolívar. Los usuarios podrán renovar su documento de conducir en todos sus grados.

Asimismo, el miércoles 16 la comunidad de El Algarrobo en La Sabanita podrá realizar sus trámites ante el ente gubernamental.

Por su parte, la comunidad San José de Piar en el sector El Pilón, el día 17 contará con los servicios de renovación de licencias para sus habitantes.

Los usuarios que deseen asistir a este operativo podrán hacerlo desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, la oficina móvil cuenta con punto de venta para la cancelación de las unidades tributarias correspondientes a cada trámite.

R: Eddymar Coronado

F: Archivo

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012