Jornadas de renovación de licencias se realizará en Maturín

(Prensa INTT, 16.11.16 )
Con el propósito de facilitarle al pueblo los trámites de documentación necesaria para conducir, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) organiza para este fin de semana dos operativos especiales, en el Distrito Capital. Los servidores públicos del Instituto garantizarán, la obtención de: registros originales, traspasos, renovaciones de licencias en sus diferentes grados y asignación de placas en ambos puntos.



La oficina regional del Silencio, trasladará sus servicios hasta la parroquia La Pastora específicamente en la calle el rosario callejón Carneiro de Lídice, donde se atenderá al público desde las 8:30 de la mañana y 1:30 de la tarde.

De igual forma en la Plaza La Candelaria, perteneciente al municipio Libertador, también se estará llevando a cabo un operativo especial, para la comunidad. En este punto se brindará atención desde las 11 de la mañana a 5 de la tarde, donde  las personas que deseen acercarse, también podrán disfrutar de actividades recreativas, alusivas a la época decembrina organizadas por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Estos operativos contarán con la participación del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), quienes son los encargados de realizar las revisiones de experticia a los vehículos.

Los conductores y dueños de vehículos podrán realizar el pago de aranceles para la obtención de los documentos requeridos en el lugar del operativo, el cual dispondrá de punto de venta.

R: Angelín Herrera

F: INTT

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012