INTT brindó respuestas inmediatas a inquietudes de usuarios a través de TweetChat

(Prensa INTT, 16.11.16 )
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizó un TweetChat con el titular del ente Carlos Rodríguez Raban, quien estuvo acompañado un equipo conformado por funcionarios del instituto y del Cuerpo Policía Nacional Bolivariana (CPNB), que permitió informar y aclarar las dudas de los usuarios a través de la red social Twitter en cuanto al canal habilitado en contraflujo de la carretera Panamericana del estado Miranda.



La intención de estos TweetChat, es dar respuesta inmediata a las interrogantes de los conductores y usuarios de las vías, además de mantener la cercanía con la comunidad virtual seguidora de las actividades que realiza el INTT.

Rodríguez Raban destacó la importancia de estas actividades las cuales no son solo una forma de informar al pueblo venezolano en cuanto a los trabajos que realiza el INTT, sirven también fomentar la educación vial que es tan importante para lograr una buena convivencia ciudadana.

Las preguntas y sugerencias realizadas por los seguidores de la cuenta Twitter del instituto de transporte @INTToficial, fueron respondidas tanto por el presidente Rodríguez Raban, el coordinador del VAO Richard Hidalgo y funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana división transito.

Más de 400 personas participaron en este TweetChat, quienes plantearon sus inquietudes como las horas y días en que se habilita el canal en contraflujo, cuando los organismos realizan inspecciones a este servicio y también fue un punto de encuentro donde los usuarios plantearon sugerencias en cuanto a las señalizaciones.

Los participantes también aprovecharon la oportunidad para felicitar a los funcionarios por el trabajo realizado para generar una movilidad segura y sustentable, así como también dar una respuesta oportuna a sus requerimientos.

El INTT reafirma su compromiso con el pueblo venezolano para ofrecer un servicio óptimo y de calidad, enmarcado en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, la cual busca reducir la accidentabilidad vial.

R: Angelín Herrera

F: Luis González 

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012