ESPACIO ECOLÓGICO EN EL INTT

(Prensa INTT, 31.01.13 )
En el marco de la “ Gran Misión A Toda Vida Venezuela” liderada por el Comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el director general del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, geógrafo Dante Rivas, sigue promoviendo la creación de espacios ecológicos en las instituciones del Estado.

La finalidad de crear el Espacio Ecológico INTT, viene dado por la idea ecológica  del titular del organismo de aplicar las tres R – reduce, reusa  y recicla- con el papel que se genere en la sede principal del Instituto. De esta manera se está creando conciencia ambientalista para que el ciudadano común tenga información sobre lo que es la ecología, ya que el INTT es una de los pocos organismos del país que tiene como bandera este tipo de proyectos sociales que benefician a las comunidades, así como instituciones educativas.


Para la creación de este espacio, fue usado el tema de “La ciudad posible”, la conciencia que tenemos antes de entrar y la conciencia que tenemos al salir del mismo. Allí se podrá observar todo el proceso de reciclaje para convertirlo en papel artesanal y poder tener productos tangibles como habladores, tarjetas, flores y una serie de elementos visuales que favorezcan las características del papel.

Se aspira que la inauguración se realice a mediados de febrero, la cual incluirá visitas guiadas para niños, adultos y para la comunidad en general, al igual que se desea extender este proyecto a las sedes regionales de la Institución.

Para más información sobre el espacio ecológico y su futura apertura mantente en contacto por los canales de comunicación del Instituto como la página web www.intt.gob.ve, el Twitter @DanteRivasQ y @INTTparati, el Facebook INTTparati, el correo electrónico directorgeneral@intt.gob.ve y la línea gratuita 08000-INTT-00 (08000-4688-00).

(Prensa INTT: Belén Luis/ FOTOS: Junior Pérez)

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012