Talento humano fue condecorado por el INTT por años de servicio y compromiso con la institución

(Prensa INTT, 20.11.16 )
Como parte de las actividades enmarcadas en el Décimo quinto aniversario del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), se realizó este viernes 18 de noviembre la entrega de reconocimientos a 100 servidores públicos por cumplir años de servicio en la institución.



El acto estuvo presidido por Carlos Rodríguez Raban, presidente de la institución junto al vicepresidente Luis Jatar Medina, quienes aprovecharon la oportunidad para compartir con el equipo humano que labora diariamente en estas instalaciones.

La condecoración a los funcionarios se realizó de 5 a 35 años de servicio al pueblo venezolano, cumpliendo con su labor de garantizar una movilidad segura y sustentable, haciendo cumplir a los ciudadanos sus deberes en cuanto a las reglas de tránsito y transporte terrestre, ofreciendo día a día un servicio de calidad al pueblo venezolano.

Rodríguez Raban, aseguró estar muy contento con el trabajo que realizan los servidores públicos del INTT, “me enorgullece poder condecorar y resaltar el día de hoy, la gran labor que realizan los trabajadores de esta institución, que han entregado una parte de su vida a esta noble institución”.



Por su parte el vicepresidente de la institución Jatar Medina, aprovecho la oportunidad para agradecer a los miembros de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, que permitió materializar el proyecto para atender las necesidades de capacitación, actualización y desarrollo profesional de su talento humano en el concepto del Transporte Terrestre, a través de un diplomado realizado por 11 trabajadores de distintas gerencias del INTT, quienes recibieron su certificado de participación en este ato.

Este evento permitió rendir homenaje a un significativo grupo de trabajadores y trabajadoras, quienes han ejercido con constancia y dedicación no solo sus funciones cotidianas, sino que a largo plazo han formado parte de la construcción del éxito institucional y de la Patria Bolivariana.

R: Angelin Herrera

F: Luis González

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012