Gmatvv desplegó actividades preventivas en cuatro parroquias caraqueñas

(Prensa INTT, 26.11.16 )
La Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv) coordinó diferentes actividades preventivas, recreativas y jornadas integrales en las parroquias caraqueñas: San Agustín, El Recreo, Catedral y La Candelaria.





En San Agustín, la Gmatvv participó de una gran jornada recreativa  en el Polideportivo “Juventud y Familia”, junto al Fondo Nacional Antidrogas, (Fona), Dirección de Prevención del Delito (DPD), Servicio Nacional para el Desarme (Senades), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Ministerio para la Cultura, entre otras instituciones.

La jornada recreativa contó con exhibiciones de gimnasia, telas, baile, mimos y payasos, joropoterapia, juego de semillitas inaugural de béisbol, baloncesto, exhibición de taekwondo, entre otras actividades culturales y deportivas, unidos a la campaña Somos #CulturaDePaz.

También en el marco del primer vértice de la Gmatvvv: prevención integral y convivencia solidaria, los funcionarios de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), se unieron a la jornada enmarcada en el  “Plan Caracas Bella y Socialista”, desplegada en la parroquia Catedral.

Los habitantes de la comunidad pudieron además realizar algunos trámites como renovar la cédula de identidad, licencias de conducir, asesoría legal, atención odontológica, entre otras.



Mientras tanto, en el sector Sarría, en Pedro Camejo, parroquia La Candelaria, la Gmatvv participó del trabajo insterinstitucional en el marco del Plan de Abordaje Integral (PAI) que adelantan los entes del Mpprijp en municipios priorizados.

En la UD2 de Caricuao, la Gmatvv estuvo presente en una concentración popular en los espacios recuperados por el PAI, desde allí la comunidad agradeció por el trabajo realizado en el marco del Gobierno Revolucionario y aprovecharon el momento para enviar un mensaje en honor al expresidente de Cuba, Comandante Fidel Castro.



R: José Marcano

Fotos: Gmatvv

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012