DIRECTOR GENERAL DEL INTT CELEBRÓ JUNTO A SUS SERVIDORES PÚBLICOS EL CUMPLEAÑOS DEL MES

(Prensa INTT, 04.02.13 )
En una amena celebración llevada a cabo en las instalaciones del comedor del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), el director general geógrafo Dante Rivas, compartió junto al talento humano la celebración por los cumpleaños del mes de diciembre y enero. Evento que contó con la realización de la misa en acción de gracias por estos nuevos años de vida y por el desarrollo de la institución, culminando con la entrega de ofrendas simbólicas a Dios.







Asimismo y haciendo una pausa en la homilía, el titular del organismo se refirió a todos los servidores públicos que hacen vida en el Instituto, a seguir trabajando por el bien en común satisfaciendo las necesidades de los ciudadanos que vienen a realizar cualquier tramité, recalcando que para él “el usuario siempre tiene razón”.









BENEFICIOS

Rivas aprovecho el escenario familiar para hablar de los beneficios que pronto gozarán los contratados del INTT, en cuanto al ingreso de familiares de línea ascendente y descendente en el Seguro HCM amparado por el Fondo Administrativo de Salud del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, de sus Órganos y Entes Adscritos (FASMIJ).



LOGROS INSTITUCIONALES



En cuanto a los proyectos puestos en marcha recientemente, habló acerca de la implementación a escala nacional de la Planilla Única para Trámites (PUT), que adelanta el INTT para ir de manera paulatina eliminando la utilización innecesaria de los Sobre REP y RAP, documentos que a su juicio, ya no cumplen con el trabajo para los cuales fueron implementados.







Una vez terminada la misa, se dio inicio a la celebración con las degustaciones de exquisitos entremeses, aunado a las rifas correspondientes de diez blu ray, (aparato para observar vídeo de alta definición, con una capacidad de almacenamiento de datos de alta densidad mayor que la del DVD), entre todos los cumpleañeros.









Por último, el Director General INTT reunió a todos los invitados para cantar el ¡cumpleaños feliz! a todos los homenajeados.



¡El INTT les desea Felicidad y éxito para seguir construyendo la patria que todos merecemos!

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012