Operativo “Ponte al día con tu Moto de Alta Cilindrada” se realizará por primera vez en Venezuela

(Prensa INTT, 31.07.17 )
Por primera vez  el Instituto  Nacional de Transporte Terrestre (INTT), junto la Misión Transporte, realizará gran Operativo especial “Ponte al Día con Tu Moto de Alta Cilindrada”, una jornada que se efectuará los días 2, 3 ,4, 5 y 6 de agosto en San Carlos estado Cojedes.

El objetivo de este operativo es lograr que este tipo de motos estén en regla y circulen de forma legal en todo el territorio nacional, y al mismo tiempo generar un censo que le facilite al ente manejar la cifra de cuantas motos de alta cilindrada hay en el país.

Esta actividad dirigida al sector motorizado de alta cilindrada, se llevará a cabo por primera vez en el territorio nacional, siendo uno de los primeros puntos de inicio en la Troncal 005 en el Autódromo Internacional, en el estado Cojedes, por lo que el INTT invita a los usuarios a asistir desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, los días mencionados.

Los motorizados podrán regularizar su documentación, así como la renovación y  original de licencia, registro original, traspaso, otorgamiento de placas entre otros, siguiendo las siguientes indicaciones:

Paso a paso para para hacer solicitud de los documentos en el operativo “Ponte al Día con tu Moto de Cilindrada”:

Paso1 Presentar el carnet de la Patria. Paso 2 Censo de Motociclistas. Paso3 Revisión CICPC / PNB. Paso4 Redacción y Visado solicitud del Justi­ficativo Judicial. Paso5 Tribunales (justifi­cativo Judicial). Paso6 se procede a tramitar ante el INTT el Registro de Títulos y Placas.

Durante el operativo estarán presentes funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), el Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística (CICPC) y el Tribunal Móvil realizando las inspecciones pertinentes para llevar a cabo la documentación que lo acredita a circular legalmente por todo el territorio nacional.

Estas actividades se realizan con el firme propósito de ejercer el Gobierno de Eficiencia, enmarcados en la Misión Transporte que busca alcanzar la prevención integral y la convivencia solidaria, a través de la participación popular junto a las instituciones públicas.









R: Karelys Palacios.

F: Prensa INTT.









Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012