Misión Transporte e INTT realizan Ruta Motorizada al Llano venezolano

(Prensa INTT, 03.08.17 )
Con el objetivo de mantener el trabajo de calle que realiza el Gobierno Bolivariano, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizan un recorrido en la región Los Llanos, desde  el jueves 3 de agosto.



Esta Ruta Motorizada MPPT-INTT, busca mantener el trabajo mancomunado entre los organismos de seguridad del estado y es encabezada por el presidente del instituto de transporte, Carlos Julio Rodríguez Raban, quien se encuentra acompañado de funcionarios del mencionado ente y del Cuerpo Nacional de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) división de Tránsito.

El recorrido comenzó en el Distrito Capital, desde las instalaciones del INTT en La California, donde el titular del ente de transporte terrestre Rodríguez Raban, en reunión con los más de diez moteros que conforman este equipo, recordó la importancia de garantizar una movilidad segura y sustentable, señalando las normas de seguridad que deben seguirse para trasladarse en vehículos de dos ruedas como: el uso del casco integrado, chaquetas y guantes.

La primera parada fue realizada en las instalaciones de la oficina regional del INTT en Cagua, estado Aragua, en donde  se realizó la entrega de licencias de operación para la prestación de servicios de estacionamientos de guarda y custodia.

En este mismo punto las autoridades de mencionado ente, realizaron la inspección de los espacios que están siendo reestructurados para la ampliación de esta oficina que presta servicio en línea para los habitantes de la zona, para beneficio de todos los usuarios.



Como segunda parada, los integrantes de la ruta mantuvieron una reunión en el comando del CPNB de La Encrucijada, ubicado en la vía hacia San Carlos estado Cojedes, para afianzar los lazos y mantener el trabajo de seguridad vial para el bienestar del pueblo venezolano.

La tercera parada se realizó en Taguanes, frente al destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana GNB, donde más de veinte motorizados se unieron al grupo que venía en ruta desde Caracas.

El punto de llegada final fue el Autódromo Internacional de San Carlos, donde se realiza la primera jornada de Ponte al Día con tu Moto Alta Cilindrada, para que este sector motero puedan regular y registrar ante el INTT sus motocicletas.



R: Angelín Herrera.

F: Andreina Navarro

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012