INTT atendió a representantes del Comité de Usuarios del Transporte Público

(Prensa INTT, 10.01.18 )
Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), sostuvieron este martes un encuentro con representantes del Comité de Usuarios del Transporte Público, donde se generaron acuerdos para trabajar en conjunto y atender las necesidades, denuncias y solicitudes de los ciudadanos que día a día utilizan el transporte superficial.

El encuentro se llevó a cabo en la sede principal del INTT y estuvo encabezado por el titular del ente, Carlos Julio Rodríguez Raban y Luis Alberto Salazar, presidente del Comité de Usuarios del Transporte Público, quienes estuvieron acompañados por el Gerente de Transporte Terrestre, Manuel Escalona. El objetivo de esta reunión fue recibir la solicitud, por parte del comité de usuarios, para la creación de mesas de trabajo para discutir el cobro excesivo de tarifas aplicadas por algunos trabajadores del volante, en las rutas suburbanas, extraurbanas y urbanas, además de atender las denuncias de los usuarios de este servicio.

Rodríguez Raban indicó que la solicitud del comité fue recibida y será evaluada, cumpliendo con los lineamientos del Ministerio de Transporte y el ciudadano ministro, Carlos Osorio. Además, aseguró que la Misión Transporte busca integrar al poder popular, el cual es participativo y protagónico, para generar un plan de trabajo cuyo objetivo sea unificar criterios correspondientes para el buen ejercicio del transporte público, que garantice una movilidad segura y sustentable al pueblo venezolano”, declaró Rodríguez Raban.

Por su parte el presidente del Comité de Usuarios del Transporte,  afirmó que está solicitud va más allá de las exigencias de los conductores, ya que “busca proteger a los usuarios y atender sus denuncias sobre el trato que reciben al hacer uso del servicio de transporte público”. De igual manera destacó que “la respuesta recibida por los funcionarios del INTT fue positiva” y la disposición de las instituciones del Estado para trabajar de manera mancomunada en pro de los usuarios generará mesas de trabajo a corto plazo.



R: Andreina Navarro.
F: Luis González.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012