Ministro Osorio activó 50 unidades Yutong en el Terminal de Oriente

(Prensa INTT, 09.02.18 )
Siguiendo instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio, activó el despliegue de 50 unidades Yutong para el Operativo Carnavales Seguros 2018, desde el terminal de Oriente “Antonio José de Sucre”.

Resaltó,  que estas 50 unidades de transporte, están siendo  habilitadas para el traslado de temporadistas a los sitios turísticos de Miranda y el  Oriente del país. Por otro lado, informó que más de 300 funcionarios del Instituto de Transporte y tránsito Terrestre (INTT) prestarán servicios en avenidas, autopistas y troncales, para garantizar la seguridad durante la movilidad de los viajeros.

Cabe destacar que el Ministro Osorio indicó que, se está haciendo un esfuerzo para seguir en la recuperación de todas las unidades Yutong  y así poder  ponerlas al servicio del pueblo venezolano.

Resaltó que,  en cumplimiento con la seguridad y la tranquilidad del pueblo venezolano, la Misión Transporte en articulación con los Ministerios de Relaciones Interiores, Justicia y paz;  en consonancia con la Sala Situacional que se va a poner en funcionamiento para el control de lo que suceda a nivel nacional, velará por el disfrute y esparcimiento de la ciudadanía durante el asueto de carnavales 2018.



MPPT Lilibeth Aguilar.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012