INTT realizó trabajos de recuperación en la estación Caño Amarillo

(Prensa INTT, 15.04.18 )
Continuando con el plan “Por Amor al Metro”, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), llevó a cabo trabajos de mantenimiento en la estación Caño Amarillo, donde recuperaron áreas comunes y fachadas gracias al trabajo mancomunado entre los funcionarios del ente de transporte y del Metro de Caracas. Este plan, se está ejecutando  en todas las estaciones a través de los diferentes entes adscritos del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), subsanando y unificando las mejoras del servicio para que perdure en el tiempo.





Es así como funcionarios del INTT realizaron labores de limpieza y recuperación de espacios externos e internos de la estación Caño Amarillo, bajo la supervisión del vicepresidente del ente Luis Manuel Jatar Medina. Este proyecto beneficiará a los venezolanos con un servicio óptimo y de calidad, además de satisfacer las necesidades del usuario dentro del sistema, que busca minimizar y canalizar el servicio accesible y garante de una movilidad segura.

Jatar Medina, hizo un llamado a la conciencia de todos los usuarios del sistema a cuidar y preservar las instalaciones, para de esta manera asegurar un buen servicio. “Le hacemos un llamado a todo nuestro pueblo a mantener, recuperar, a ser los primeros vigilantes en cada uno de estos espacios”, expresó.

El INTT seguirá ejecutando estas jornadas de recuperación y saneamiento continuamente en las estaciones: Chacao, Los Cortijos, La California y Colegio de Ingenieros.





INTT PRENSA/ Andreina Navarro.

FOTOS: Luis González.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012