Más de 1.500 usuarios han sido beneficiados por el INTT durante el mes de junio

(Prensa INTT, 25.06.18 )
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) desde el inicio de este mes de junio se encuentra realizando distintos operativos de renovación de licencias y la obtención de la misma por primera vez,  a través de sus unidades móviles las cuales están desplegadas en el territorio nacional y hasta la fecha han atendido 1.542 usuarios. Los funcionarios del ente llevan a cabo un operativo en la Hacienda Santa Teresa en el estado Aragua, hasta el viernes 31 de junio, donde se han beneficiado más de  300 personas, entre las cuales se encuentran socios y trabajadores del lugar.

De igual manera, desde el 18 de junio se han atendido 500 usuarios en la Escuela de Aviación de Maracay, y siguiendo el plan de trabajo, con el apoyo de la Alcaldía del  Municipio Simón Planas de Sarare en el estado Lara, se llevó a cabo hasta el 19 de junio el operativo de documentación vehicular que dejó como resultado 642 personas atendidas.

En Caracas, el INTT llevó sus servicios hasta la sede del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, ubicado en Chacao-Caracas, y a la sede principal de  las Fuerzas de Acción Especiales (FAES)- en el Helicoide, arrojando un resultado de 100 beneficiarios.

Estas actividades se realizan con el firme propósito de ejercer el Gobierno de Eficiencia, enmarcadas en la Misión Transporte que busca alcanzar la prevención integral y la convivencia solidaria, a través de la participación popular.



PRENSA INTT/ Andreina Navarro Gómez.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012