Operativo de Registro de Operadoras de Transporte de Carga se realizará en el estado Aragua

(Prensa INTT, 06.07.18 )
Desde el lunes 9 de julio hasta el sábado 14 de julio, se llevará a cabo en el estado Aragua la renovación y actualización del Registro de Operadoras de Transporte de Carga (ROTC) a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT). Los conductores de este servicio que no hayan realizado las solicitudes respectivas, podrán efectuarlas presentando todos los recaudos especificados en la página web www.intt.gob.ve, para la obtención de la Certificación, Renovación y Actualización del Formato de Flota Vehicular y Certificados Individuales de Circulación, tanto para personas naturales como jurídicas.

La actividad se lleva a cabo, en sede de la Dirección de Tránsito de la Policía de Aragua, en el estado Aragua, peaje de Palo Negro, donde  desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. se estarán atendiendo a los usuarios.

Es importante aclarar que las personas naturales, podrán registrarse con un máximo de tres vehículos y en el caso de tener en propiedad más unidades deberán hacerlo como persona jurídica, tal como lo establece el Artículo 125 de la Ley de Transporte Terrestre.

El pago de los impuestos se debe efectuar a través de puntos de venta, que estarán ubicados en el sitio de la jornada. Del mismo modo, se informa que sólo se registrarán las personas naturales y jurídicas que sean propietarios de las unidades.

La finalidad de estas jornadas es verificar el cumplimiento de las condiciones y documentación del vehículo de transporte de carga de las empresas que soliciten o hayan solicitado la ROTC ante el INTT, con el fin de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas en la providencia administrativa número 581-2013.



PRENSA INTT.
Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012