Más de 20 mil usuarios han sido atendidos por el INTT durante el Censo de Transporte

(Prensa INTT, 11.08.18 )
El Instituto Nacional de Transporte Terrestres (INTT) continúa este fin de semana participando en el Censo Nacional de Transporte (CNT), a través de las 72 oficinas que se encuentran en todo el país, donde desde el inicio de está actividad hasta la fecha, se han atendido más de 20 mil usuarios.



A través del Operativo Especial de Regularización de Vehículos, el INTT ha atendido 10.000 usuarios de los cuales un total de 6.956han realizado el traspaso de su vehículo, obteniendo así el Registro Original a su nombre.  Mientras que 3.044 usuarios han acudido a realizar trámites entre los cuales destacan: 640 personas por registro original de vehículos que ya poseen placas, 540 por cambios de características, 530 por emisión de nuevo certificado de vehículo, entre otros.

De igual manera, los funcionarios del ente de transporte han atendido más de 10.000 usuarios en todo el territorio nacional, que han acudido a las oficinas para recibir asesoría y realizar su registro al censo a  través de la plataforma www.patria.org.ve.

Durante un programa especial transmitido en el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), el presidente del ente, Enrique Quintana, manifestó que el INTT trabaja en esta jornada especial de la mano con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), los días viernes, sábado y domingo, en las 72 oficinas. Asimismo, precisó que a través del Censo Nacional de Transporte, se podrá reorganizar el parque automotor y con ello optimizar el servicio del transporte público, por lo que extendió la invitación al pueblo venezolano a participar en esta gran jornada.

El INTT trabaja arduamente en el marco del Plan de 100 Días de Alto Impacto impulsado por el Ministro del Poder Popular Para Transporte Ing. Hipólito Abreu y el plan del nuevo comienzo del Gobierno Nacional para avanzar a la Venezuela Potencia.

  PRENSA INTT/ Andreina Navarro.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012