Funcionarios de las 72 oficinas regionales del INTT ofrecen asesorias sobre el Censo Nacional de Transporte

(Prensa INTT, 22.08.18 )
El pasado viernes 17 de agosto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la extensión del Censo Nacional de Transporte (CNT) hasta el 30 de agosto, por esta razón aquellas personas que aún no se han registrado en la plataforma o han adquirido el Carnet de la Patria, aún pueden asistir a las jornadas.

Todas aquellas personas que poseen el Carnet de la Patria pueden realizar el censo a través de la plataforma www.Patria.org.ve, accediendo con su número de cédula y clave. Luego deben ingresar a la opción de vehículos y suministrar la información solicitada, fácil y rápido desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo.



Las personas que no puedan realizar el censo a través de la plataforma en línea o no poseen el Carnet de la Patria, pueden acercarse a las más de 300 plazas Bolívar de todo el territorio nacional o puntos destinados para la jornada, donde podrán realizar el censo de manera presencial junto al personal autorizado, y a su vez tramitar el Carnet.

También, en las 72 oficinas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre  (INTT) el personal está dispuesto para atender y brindar orientación para realizar el censo a todas aquellas personas que lo requieran.

El presidente del INTT, Enrique Quintana, realizó un llamado a todos los venezolanos para que “se sumen al censo que forma parte de las medidas anunciadas por el Presidente de la Nación, como parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad”.



PRENSA INTT/ Andreina Navarro.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012