INTT continúa con las mesas de trabajo junto a la Superintendencia de Actividad Aseguradora del país

(Prensa INTT, 24.08.18 )
Siguiendo los lineamientos del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INT), Enrique Quintana, dando continuidad a las mesa de trabajo del sector Transporte, referida al Bienestar, Seguridad Social y Atención Integral al Transportista, sostuvo un encuentro con representantes de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), las aseguradoras públicas: Horizonte, Previsora, Federal y Bolivariana de Seguros, el Bloque Bolivariano de Transportistas y el Comando Integral de Transporte para abordar el tema de la creación de pólizas de responsabilidad civil y pasajeros, en beneficio de los transportistas.



Durante el encuentro realizado este jueves 23 de agosto, fue presentada una propuesta para la creación de una póliza de responsabilidad civil y póliza para ocupantes, dirigida a dueños de taxis, camionetas, autobuses, entre otros. La misma contó con el visto bueno de los presentes, quienes además realizaron observaciones y requirieron la elaboración de una propuesta dirigida a los moto taxistas.

Estos entes continuarán discutiendo los próximos días esta propuesta junto a los representantes del gremio de transportistas, para generar el documento final que dará como resultado el beneficio de cobertura de seguros para todo el sector, contribuyendo así hacia la organización del sector transporte para dirigirlo hacia su pleno desarrollo.

Todas estas labores se realizan cumpliendo con los lineamientos pautados por el Presidente obrero Nicolás Maduro, para el relanzamiento de la Misión Transporte y para el desarrollo del Plan de Recuperación Económica para lograr la Venezuela Potencia.



PRENSA INTT/ Andreina Navarro.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012