Mesas de trabajo del sector transporte fueron instaladas en el estado Táchira

(Prensa INTT, 09.10.18 )
Hipólito Abreu, ministro del Poder Popular para el Transporte instaló formalmente en Táchira las mesas de trabajo con representantes de líneas urbanas y suburbanas con la intención de trabajar temas diversos, tales como bienestar social, sistemas de seguridad y tarifas.

“Las mesas de trabajo son:

1) Sistema de bienestar social, incluye el Seguro Social y los sistemas de financiamiento.

2) Seguridad, en la cual apoya el Ministerio del Interior, Justicia y Paz.

3) Mesa de compensaciones, incluye los insumos (cauchos, baterías, aceite) que en Táchira ya contamos con ciertos recursos para apuntalar el sector transporte.

4) La Universidad del Transporte, una de la más importantes para poner el conocimiento y tecnología al servicio de los transportistas en beneficio de los usuarios.

5) Estudio de Tarifas” manifestó.

Explicó el Ministro del Transporte que ciertas condiciones se han tomado en cuenta de acuerdo a las características del Táchira que apuntan a Planes de atención inmediata.

“Mucha tenencia irregular de las unidades, ya que la identificación de las unidades muchas veces no corresponde al dueño que aparentemente está activo, lo cual nos lleva a la necesidad de hacer un Plan inmediato de actualización ante el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre; por otro lado las DT9 con las cuales están laborando las unidades están desactualizadas” declaró.

Hipólito Abreu, ministro del Poder Popular para el Transporte indicó que han sido aprobados 13 proyectos para mejorar la vialidad en el estado Táchira.





Fuente: YVKE MUNDIAL.

Fotos: INTT San Cristobal.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012