INTT REUBICA LOS CENTROS DE VERIFICACIÓN LEGAL

Prensa INTT / Angelica Valbuena

(Prensa INTT, 09/02/2013).- El director general  del INTT, geógrafo Dante Rivas, informó a los usuarios y usuarias que “el Centro de Verificación Legal de Vehículos, ubicado en la Av. Rio de Janeiro, será trasladado a partir del 13 de Febrero del presente año, para el Estacionamiento del Instituto Nacional de Hipódromos, ubicado en el final Avenida  Intercomunal Valle – Coche, Edificio Sede del INH, sector La Rinconada, Caracas Venezuela”.







Por su parte, la gerente de Servicios Conexos, licenciada Adriana Alfonzo destacó que “el horario de atención será de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a  2:30 de la tarde”. Además, resaltó que “este cambio de locación se hace con la finalidad de ampliar el servicio a todos los caraqueños y usuarios de las zonas aledañas a la Capital, cumpliendo con el mandato del presidente del República, Hugo Chávez Frías, de acercar todos los servicios de los organismos del Estado de manera directa al pueblo venezolano”.



SIN OPERATIVIDAD

Asimismo, aprovechó la oportunidad de notificarle a la población que el Centro de Verificación Legal ubicado en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este),  en el estado Miranda, no prestará servicios el día 13 de Febrero del 2013.







Alfonzo finalizó invitando a todos los usuarios y usuarias a que amplíen la información a través de los canales de comunicación: el Twitter @DanteRivasQ y @Inttparati, el Facebook Inttparati, la página web www.intt.gob.ve <http://www.intt.gob.ve>, el correo electrónicodirectorgeneral@intt.gob.ve, el  08000 INTT 00 (08000-4688-00) y la mensajería de texto a través del  0426-5204688.







 (Prensa INTT -  Leslye Terán / Foto – Junior Pérez)

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012