Más de 150 mil vehículos han sido registrados ante el INTT a través del operativo “Ponte al Día con tu Vehículo”

(Prensa INTT, 07.11.18 )
Cumpliendo con la octava línea estratégica en políticas del sector transporte establecidas en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y en el marco del Plan de Sobre Marcha con la Misión Transporte impulsado por el Ministro del Poder Popular para el Transportista, Ing. Hipólito Abreu, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) continúa realizando la regularización y registro a través del Operativo “Ponte al Día con tu Vehículo”, donde hasta la fecha un total de 150.750 de trámites de vehículos a motor han sido realizados ante el INTT.



Este operativo especial que lleva a cabo el INTT desde el mes de septiembre ha recibido un total de 86.924 usuarios que han realizado traspaso de vehículo, obteniendo así el Certificado de Registro Original a su nombre. Mientras que 63.826 usuarios han solicitado trámites, entre los cuales destacan: 11.892 por registro original de vehículos que ya poseen placas, 9.089 por cambios de características, 11.278 por emisión de nuevo certificado de vehículo, entre otros.

El INTT realiza este operativo en las 73 oficinas ubicadas en todo el territorio nacional y a través de las 6 unidades móviles, desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm, y cuenta con la presencia de los funcionarios de la PNB y el CICPC, quienes son lo encargados de realizar las revisiones de los vehículos. También están presentes representares de la Defensa Pública, para la certificación de la Declaración Jurada de Patrimonio y del Saren, quienes realizan la autentificación de los documentos.

Estas acciones están enmarcadas en el Plan de 100 Días en Sobre Marcha con Misión Transporte, impulsado por el Ministro de Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu para la mejor movilidad del pueblo venezolano y avanzar hacia la Gran Misión Transporte.



PRENSA INTT/ Andreina Navarro.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012