Trabajadores del INTT fueron beneficiados con Jornada de Charcutería

(Prensa INTT, 04.12.18 )
Con el objetivo de garantizar la soberanía alimentaria y reafirmar el compromiso que tiene el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) con sus trabajadores, este martes 4 de diciembre se realizó una Jornada de charcutería en las instalaciones de la torre principal del ente, como parte del plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica promovido por el presidente obrero, Nicolás Maduro.



Gracias a esta iniciativa impulsada por el Lic. Enrique Quintana, presidente de la Institución se benefició a más de 1000 trabajadores que adquirieron a un precio solidario productos como: queso, jamón, chuletas, chorizos, entre otros embutidos.
El INTT sigue construyendo un sistema de convenios que avalen el bienestar de todo su personal que diariamente presta un servicio de calidad a los usuarios, en el marco del Plan de 100 Días en Sobre Marcha con la Misión Transporte promovido por el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, continuando así con el legado del Comandante eterno Hugo Chávez



Prensa INTT/ Javier Salazar

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012