INTT realiza encuentro con entes oficiales para continuar con el Operativo “Ponte al día con tu Vehículo

(Prensa INTT, 05.12.18 )
Dando Cumplimiento al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el presidente obrero Nicolás Maduro y a los lineamientos emanados por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito, se realizó este 04 de diciembre en las sede central del INTT, un encuentro con los Jefes de Oficinas, Unidades, Equipos Móviles y entes involucrados en el Operativo “Ponte al Día con Tu Vehículo”.



Esta jornada tuvo como principal fin, generar propuestas que corrijan las debilidades presentadas en la primera fase del Operativo Ponte al Día con tu Vehículo y de esta manera abordar problemáticas que imposibilitan la emisión de declaraciones juradas, documentos por parte de la Defensoría Pública, así como inconvenientes en cuanto a la inspección de vehículos.

Esta reunión encabezada por el presidente del Instituto, Enrique Quintana, acompañado del Vicepresidente, Luis Jatar y del Gerente de Registro y Oficinas Regionales, Juan Carlos Duque, permitió que representantes de todo el territorio nacional manifestaran sus propuestas con el fin de optimizar los servicios en el reimpulso de este Operativo.

El presidente Quintana, quien acompañó a todos los involucrados en la jornada, manifestó la importancia de corregir las fallas y debilidades en esta extensión del Operativo dispuesto por 90 días más, de manera que más conductores dueños de vehículo a motor (particulares, transporte público, de carga pesada, moto y remolques)  reciban soluciones al momento de realizar sus trámites en cualquiera de las Oficinas Regionales o equipos dispuestos para ello.



Juan Carlos Duque, enfatizó no recaer en los mismos errores presentados en la primera etapa del operativo y en propiciar estos encuentros que permiten compartir ideas que mejoren el servicio prestado día a día al pueblo venezolano.

Este Operativo Especial que será extendido desde el 28 de noviembre del presente año, hasta el 28 de febrero de 2019 de acuerdo a la Gaceta Oficial N° 41.533 de fecha 27 de noviembre de 2018, tiene como objetivo beneficiar a más ciudadanos que deseen regularizar la documentación de su vehículo y a su vez lograr que funcione de manera óptima en cada rincón del país, abriendo sus puertas a los usuarios, a través de sus 73 oficinas regionales,  6 Unidades Móviles y 4 Equipos Móviles del INTT.

Estas acciones una vez más demuestran que el INTT sigue trabajando en beneficio del pueblo y que manteniendo vivo el legado humanista del Comandante Hugo Chávez, sigue comprometido con su labor enmarcado en el Plan 100 Días en Sobre Marcha con Misión Transporte impulsado por el Ministro Ing Hipólito Abreu.



PRENSA INTT/ Sol López

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012