INTT celebra junto al pueblo revolucionario 20 años del Gran Triunfo del Comandante Chávez

(Prensa INTT, 06.12.18 )
Cumpliendo con las directrices emanadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro,  en el marco de los 20 años del Triunfo de la Revolución, trabajadoras y trabajadores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), salieron  este jueves 6 de diciembre a ratificar su apoyo, lucha y victoria con el pueblo venezolano.



Los funcionarios acompañaron a estudiantes, trabajadores, mujeres y dirigentes socialistas que se movilizaron desde La Plaza Morelos ubicada en Bellas Artes hasta la esquina de San Francisco  adyacente a la Asamblea Nacional, para celebrar las dos décadas cumplidas tras la victoria del Comandante Chávez, reivindicando el heroico pasado del país y reafirmando su compromiso con un presente de lucha.

Con músicas, fotografías y anécdotas recordaron el triunfo electoral del comandante Hugo Chávez hace 20 años, ratificando que el INTT, sigue en pie de lucha, comprometido con su pueblo respaldando las victorias y las propuestas que siguen vigente en beneficio de todos los venezolanos y que contribuyen  al desarrollo de la patria grande que deseaba el Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez.



Estas labores se realizan en el marco del Plan 100 Días en Sobre Marcha con Misión Transporte, promovido por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, continuando además el legado revolucionario y humanista del Comandante eterno Hugo Chávez.



PRENSA INTT/ Karelys Palacios

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012