Trabajadores del INTT fueron beneficiados con Jornada de Alimentación

(Prensa INTT, 13.12.18 )
Dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, que buscan garantizar la soberanía alimentaria del pueblo venezolano, este jueves 13 de diciembre trabajadoras y trabajadores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) fueron beneficiados con bolsas contentivas de productos de la cesta básica en la sede principal del ente ubicada en la California.



Por iniciativa del presidente del Instituto Enrique Quintana,  funcionarios activos y jubilados recibieron diferentes rubros entre ellos: harina de maíz, arroz, azúcar, pasta y aceite  con el fin de combatir el desabastecimiento y la especulación. Diferentes políticas se han desarrollado este año 2018 permitiendo a los funcionarios disfrutar de beneficios económicos,  sociales y de alimentación con la intención de mejorar su calidad de vida y de recompensar las funciones que desempeñan diariamente en pro del desarrollo del país.



Con estas jornadas se continúan beneficiando a las trabajadoras y trabajadores que realizan labores en materia de transporte y vialidad, siempre comprometidos con los usuarios que circulan por las diferentes vías del país, trabajando de la mano con el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, en el Plan de 100 Días en Sobre Marcha con la Misión Transporte.



PRENSA INTT/ Sol López.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012