INTT realizó la colocación de señalizaciones en “Ciudad Tiuna”

(Prensa INTT, 18.12.18 )
Dando continuidad al Plan de Recuperación y Embellecimiento de Espacios Públicos impulsado por el Ministerio del Popular para el Transporte (MPPT), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó la colocación de nuevas señalizaciones dentro de la “Ciudad Socialista Tiuna”, para culminar así los trabajos que se han venido realizando en este sector.

El INTT realizó la instalación de 9 señalizaciones, 7 estructuras y 3 banderas nuevas con el objetivo de identificar los urbanismos que conforman el sector, esto además de los trabajos de demarcaciones de líneas continúas, discontinuas, flechas, pasos peatonales, puestos de estacionamientos y brocales llevados a cabo en los sectores: Piedra Azul, Cumbre de Buena Vista, Av. 10, Av. Bolívar, Alcabala 6 y 7, Corte Marcial de Vialidad, Puente de las Academias y las inmediaciones de la REDI Capital.

Estas acciones, se efectúan siguiendo lo establecido en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, elaborado por el Presidente Nicolás Maduro y dadas las instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, en simultaneidad con la gestión del presidente del INTT, Enrique Quintana.








INTT PRENSA / Andreina Navarro.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012