Presidente del INTT realizó inspección en el Terminal de Oriente “Antonio José de Sucre”

(Prensa INTT, 28.12.18 )
Dando cumplimiento con los lineamientos emitidos por el Presidente Obrero Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular para el Transporte  Ing. Hipólito Abreu, los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizaron una inspección en el Terminal de Oriente “Antonio José de Sucre”, garantizando la movilidad de los pasajeros junto a los funcionarios del Sistema de Transporte Superficial (SITSSA).

Este viernes 28 de diciembre, el presidente del INTT, Enrique Quintana, estuvo presente en el Terminal de Oriente, supervisando la entrada y salida de unidades desde esta sede y además verificando el cobro de las tarifas autorizadas. Durante el recorrido no se recibieron denuncias por cobro de sobreprecios y se evidencio que las tarifas están debidamente publicadas en las taquillas de pago de las lineas prestadoras de servicios.

Cabe destacar que diariamente se movilizan una gran cantidad de pasajeros desde este terminal, aumentando en estas fechas por la zafra decembrina, por lo cual la demanda es aún mayor y para poder movilizar a todos los usuarios, el INTT y SITSSA están trabajando mancomunadamente junto a las lineas privadas, para lograr día a día despejar el terminal trasladando a todos los pasajeros a sus destinos.

De esta manera, es propicio mencionar que todos aquellos usuarios que sean objeto de especulación en el cobro de tarifas, pueden realizar su denuncia ante el personal del INTT que está presente en el terminal o a través del 0800-INFOVIA (0800 463-68-42).

Como parte del Plan 100 Días en Sobre Marcha con Misión Transporte, que lidera el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, el INTT continúa con su compromiso con el pueblo venezolano y contribuye a garantizar una movilidad segura dentro del territorio nacional dando continuidad al legado del Comandante de la Revolución Hugo Chávez.

INTT PRENSA/ Andreina Navarro.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012