Vicepresidente del INTT realizó inspección en el terminal de La Bandera

(Prensa INTT, 29.12.18 )
Cumpliendo con los lineamientos dados por el Ministro del Poder Popular para el Transporte  Ing. Hipólito Abreu, en el marco del Plan Movilidad 2018, los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se mantienen presentes en el terminal La Bandera, en Caracas, para garantizar la movilización de todos los pasajeros en esta zafra decembrina.

Este sábado 29 de diciembre, el vicepresidente del INTT M/G Luis Manuel Jatar Medina, realizó una inspección junto a los funcionarios del ente de transporte para verificar las unidades prestadoras de servicio y garantizar el cobro justo de los precios establecidos a los diferentes destinos.



Durante el recorrido fueron sancionadas unidades pertenecientes a las líneas: Conductores de Transporte Unidos, Unión de conductores Antimano y Unión Conductores La Responsable, por realizar cobro excesivo de pasaje y a través de la acción inmediata de los funcionarios del INTT junto a la Guardia Nacional Bolivariana, se realizó la devolución del dinero a los pasajeros afectados.

El INTT se mantendrá presente en este terminal y en todo el territorio nacional hasta que finalice la temporada navideña, para garantizar así el retorno de todos los usuarios y el buen funcionamiento del transporte terrestre, trabajando en conjunto con los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Transporte impulsando el Plan 100 Días en Sobre Marcha con la Misión Transporte.







PRENSA INTT/ Andreina Navarro.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012