Ministro Ing. Hipólito Abreu efectúa la primera reunión del 2019 con los presidentes de entes adscritos a la cartera de transporte

(Prensa INTT, 08.01.19 )
El Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, aseguró que durante el año pasado en líneas generales se lograron las metas propuestas, entre ellas mejorar el Sistema de Transporte Superficial, desde el transporte privado hasta los Sistemas Trans en todo el territorio nacional, además del trabajo realizado en pro del beneficio de los sectores acuático y aéreo.



De igual manera el titular de la cartera de transporte felicitó al Viceministro de Transporte Terrestre,  Claudio Farías y a destacados presidentes de  entes adscritos asistentes a la reunión por su impecable labor realizada en el año 2018. Estas acciones, se ejecutan siguiendo la octava línea en políticas de transporte, establecidos en el Programa Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica emanado del ejecutivo nacional y en el marco del Plan 100 Días en Sobre marcha con Misión Transporte promovido por el Ministro Ing. Hipólito Abreu, a fin de continuar promoviendo la movilidad de los usuarios y usuarias del pueblo venezolano en los diferentes sistemas transportistas del país.



Prensa MPPT.- Osmary Suarez / Fotógrafo: Douglas Ruiz / Aprobado por Zulay Millán  }

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012