Servicio Médico del INTT recibió primera dotación de medicamentos para sus trabajadores

(Prensa INTT, 09.01.19 )
Desde que fue creado el Servicio Médico Odontológico INTT, los empleados del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), gozan de este beneficio de forma gratuita en aras de garantizar el bienestar laboral del talento humano, siguiendo los lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro, por lo cual este martes 9 de enero, se realizó la primera dotación de medicamentos para esta unidad de servicio del ente de transporte.



Un total de 3.943 medicamentos fueron adquiridos gracias al trabajo constante del presidente del ente, Enrique Quintana y la Gerencia de Recursos Humanos, entre los que destacan: antibióticos, antialérgicos, corticosteroides, analgésicos, antiinflamatorios, vitaminas, entre otros, que están disponibles para los trabajadores y sus familiares, quienes deben presentar informe médico actualizado para así obtener el tratamiento asignado.

Esta unidad de salud fue diseñada especialmente para brindar una atención integral a los trabajadores y cuenta con las siguientes especialidades: medicina general, neumología, pediatría, fisioterapia y rehabilitación, nutrición, traumatología, ginecología, odonto-pediatría, endodoncista y odontología general.



De esta manera, es propicio enfatizar que este tipo de actividad social se ejecuta siguiendo los lineamientos emanados por el Gobierno Bolivariano para el buen vivir del pueblo y por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, en aras de continuar garantizando atenciones de salud a todo el pueblo trabajador, perpetuando así el legado humanista del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.



INTT PRENSA: Andreina Navarro.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012