Ministerio del Poder Popular para el Transporte efectuó reunión junto a directores de comunicación de entes adscritos

(Prensa INTT, 08.01.19 )
En el marco del Nuevo Comienzo liderado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y, a su vez, bajo las directrices emanadas por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, este martes se llevó a cabo en la sede del ente ministerial una reunión estratégica cuyo objetivo fundamental fue reimpulsar la visibilización de la labor del MPPT desde las acciones propias del Ministro, a través de los entes adscritos, por medio de manejo de redes, difusión de notas de prensa y material audiovisual.



El encuentro fue presidido por Franklin García, Director General de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, y además contó con la presencia de la Directora adjunta Zulay Millán y la Directora General de Relaciones Públicas, Laura Mejías, así como también el equipo de coordinadores que acompaña a Gestión Comunicacional en las áreas de Prensa, Redes, Audiovisual, Imagen y Administración, además de directores generales de Comunicación de entes adscritos a la cartera de transporte.

Durante el reseñado encuentro, el Director de Gestión Comunicacional, hizo especial énfasis en los lineamientos a seguir para establecer estrategias cuyo fin es reforzar los métodos de comunicación y difusión de información de los diversos entes. “Luchamos por el mismo objetivo; estamos aquí para escucharnos y apoyarnos”, dijo.





Igualmente, el Director General de Gestión Comunicacional, alentó a mantener el apoyo al Presidente de la República durante estas cruciales fechas próximas. “Chávez era el mejor comunicador, es por ello que no debe morir el espíritu revolucionario”, manifestó.

Asimismo, durante esta reunión estratégica se escucharon propuestas y recomendaciones de los directores presentes con el fin de darle visibilidad a la gestión de los entes y del Ministerio.

Es propicio resaltar que este tipo de reuniones estratégicas se realizan en pro de reflejar y destacar los logros obtenidos en los distintos sectores de transporte y que representan avances tangibles hacia la producción nacional y la soberanía, premisa enmarcada en el Nuevo Comienzo, rumbo a la Gran Misión Transporte.



MPPT.- María Fernanda Pérez / Fotos: Joel Aristigueta / Aprobado por Zulay Millán 

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012