INTT realizará operativo “Ponte al Día con tu Vehículo” para Alta Cilindrada en el estado Aragua

(Prensa INTT, 11.01.19 )
Desde el martes 15 de enero el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), junto a la Misión Transporte, realizarán el Operativo de “Ponte al Día con tu Vehículo” para Alta Cilindrada, que se efectuará en el Complejo Deportivo Comandante “Hugo Chávez”, hasta el 20 del mismo mes para atender a los moteros de la entidad y de estados aledaños.

Dicha jornada tiene como objetivo lograr que este tipo de motos mayor de 250 cc, se pongan en regla y puedan circular de forma legal por todo el territorio nacional. Este operativo que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo “Comandante Hugo Chávez” Ubicado en la Carretera Santa Cruz Turagua, tendrá un horario de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, los días mencionados.



Los motorizados podrán regularizar su documentación, así como realizar la renovación de licencias, Registro Original, Traspaso y Otorgamiento de Placas. Durante el operativo estarán presentes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones contra Hurto de Vehículos y a la Dirección de la Policía Internacional (INTERPOL); así como funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y Tribunales Móviles, quienes trabajarán de manera conjunta con los funcionarios del INTT.

Este operativo, se ejecuta siguiendo la octava línea en políticas de transporte, establecidas en el Programa Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica emanado del ejecutivo nacional y de la mano con Misión Transporte según instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, a fin de continuar promoviendo una movilidad segura para el pueblo venezolano.



INTT PRENSA/ Andreina Navarro.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012