Trabajadoras y trabajadores del INTT firman en contra de la injerencia en Venezuela

(Prensa INTT, 10.02.19 )
Siguiendo los lineamientos dados por el Presidente constitucionalmente electo, Nicolás Maduro, desde el  viernes 8 de febrero se dio inicio a la recolección de firmas contra la injerencia en Venezuela, en la sede principal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), así como en las 73 oficinas ubicadas en todo el territorio nacional. El presidente del INTT, Enrique Quintana, junto al vicepresidente de la institución, Luis Jatar, encabezaron está actividad junto a los trabajadores, quienes manifestaron rechazar las acciones que el gobierno de los Estados Unidos pretende ejercer sobre Venezuela.

Con esta recolección de firmas el Gobierno Nacional pide que Estados Unidos retire sus amenazas de intervención al país y los exhorta a respetar la constitucionalidad, la legalidad, la soberanía e independencia de la Patria de Bolívar y Chávez.

A través de esta iniciativa impulsada por el primer mandatario nacional se estiman recolectar 10 millones de firmas, las cuales serán entregadas en la Casa Blanca.







PRENSA INTT/Andreina Navarro.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012