Ministro Ing. Hipólito Abreu y entes del MPPT estuvieron presentes en la movilización “Venezuela en Defensa de la Paz”

(Prensa INTT, 24.02.19 )
Como parte de las acciones desarrolladas por el Gobierno Revolucionario,  el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, junto a la fuerza transportista, acompañó este sábado a las trabajadoras y trabajadores en la gran movilización “Venezuela en defensa de la Paz”, apoyando el Gobierno Legítimo y Constitucional del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.



En un ambiente de alegría, la movilización contó con la presencia del Viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, así como también la prestigiosa presencia de todos los presidentes de entes adscritos a la cartera de transporte y tuvo lugar en la Av. Libertador, hasta el final de la avenida Urdaneta, en los alrededores del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el pueblo venezolano recibió al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y expresaron su apoyo en defensa de la Patria, la independencia y la paz de la nación.

El Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, destacó: “Nueva mente nos encontramos aquí en las calles de Caracas, el pueblo revolucionario, la Gran Misión Transporte, nuestros presidentes de entes, nuestra clase trabajadora, presente y consecuente en la lucha por nuestra segunda independencia, en tiempos en los cuales, los grupos apátridas pretenden despedazar a Venezuela y entregarla por migajas al imperio norteamericano, la clase trabajadora, los revolucionarios, el pueblo venezolano, el pueblo chavista vuelve a decirle al mundo: Venezuela es una tierra soberana, independiente, una tierra de Bolívar y de los hijos de Chávez”.



El pueblo revolucionario se movilizó en Caracas y en todas las ciudades del país demostrando su compromiso firme con la revolución Chavista y Madurista, demostrando que Venezuela es un territorio de paz,  repudiando cualquier acto de violencia contra el Primer Mandatario Nacional y la Patria.

De esta manera, el Ministro Ing. Hipólito Abreu y la fuerza trabajadora del sector transporte reafirma su contundente apoyo al Presidente Obrero Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana para preservar la paz y la autonomía de la nación para mantener vivo el legado revolucionario y humanista del Comandante Eterno Hugo Chávez en el marco del Nuevo Comienzo de Venezuela.





MPPT.- Ailiana Quiroz/Fotografía: Félix Martín, Douglas Ruíz y Luis González.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012