INTT, ENVIAL y organismo regional y de seguridad atendieron deslizamiento de tierra en Guatire

(Prensa INTT, 04.03.19 )
Por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, este lunes 4 de marzo durante el desarrollo del dispositivo “Carnavales Seguros y Felices 2019” se produjo un deslizamiento de tierra en el sector “Quemaito” ubicado en Guatire, edo. Miranda, ocasionando el cierre de ambos canales de la intercomunal que conecta al municipio Plaza y Zamora y que fue atendido por INTT, ENVIAL -ambos entes adscritos al MPPT- apoyados para garantizar la seguridad vial de cuadrillas y conductores, por la GNB y PNB.



Al lugar se acercaron de inmediato funcionarios de la oficina de Guarenas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial (ENVIAL), la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, quienes junto al personal de la Alcaldía de Zamora dieron inicio al levantamiento de tierra en ambos sentidos de esta arteria vial haciendo uso de 4 máquinas retroexcavadoras y 5 unidades de volteo.

Entretanto, para agilizar la movilidad en la zona, fue activado un canal habilitado por alrededores del Sector “Villa Heroica”, para permitir la circulación de vehículos hacia la Av. Intercomunal mientras se realizan los trabajos de levantamiento de tierra que obstaculizan ambos canales en el Sector Quemaditos.

El Gobierno Bolivariano a través de sus instituciones continúa trabajando para garantizar la movilidad del pueblo venezolano durante estos carnavales.







INTT PRENSA/ Andreina Navarro.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012