Más de 500 usuarios recibieron charlas de Educación Vial durante el dispositivo “Carnavales Felices y Seguros 2019″

(Prensa INTT, 05.03.19 )
Siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó diversas charlas de Educación vial en Miranda y el Distrito Capital donde fueron atendidas 585 personas, durante el dispositivo “Carnavales Felices y Seguros 2019″, continuando así con los lineamientos emanados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.





De esta manera, el INTT realizó diversas charlas de Educación vial en Miranda y el Distrito Capital donde fueron atendidas 585 personas, durante el dispositivo realizado en fechas carnestolendas.



Asimismo, se conoció que estas charlas se llevaron a cabo del 28 de febrero al 1ro de marzo en el KM 0 de la Autopista Caracas – La Guaira, donde estuvieron presentes autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y, del 2 al 3 de marzo en el Comando de la Policía Nacional Bolivariana, ubicado en el sector Río Grande en Guatire, junto a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).



Estas dinámicas fueron realizadas por funcionarios de la Gerencia De Servicios Conexos, con el objetivo de concientizar a los usuarios sobre la importancia que tiene el Uso del Cinturón de Seguridad a través de actividades didácticas con el Simulador de Choque y las consecuencias de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, a través de los “Alcoholentes”, donde pudieron apreciar una visión idéntica a la que se observa bajo los efectos del alcohol, para ejemplificar la pérdida de habilidades visuales, lo que pude ocasionar accidentes viales.



Cabe acotar que a través de estas actividades el presidente del INTT, Enrique Quintana y trabajadores del ente, continúan trabajando en pro del bienestar de la nación, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, impulsada por el Ministro de Transporte, Ing. Hipólito Abreu, siguiendo así el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.



INTT PRENSA/ Ana Gabriela Valera.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012