INTT realiza charlas de educación vial previo al operativo Semana Santa Segura 2019

(Prensa INTT, 12.04.19 )
Siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó este viernes 12 de abril, charlas de Educación Vial como parte de las actividades enmarcadas en el próximo dispositivo de Semana Santa Segura 2019.



Las charlas fueron realizadas por los funcionarios de la Gerencia de Servicios Conexos, en las Estaciones de Servicio de Maitana, Valle-Coche y Jardines El Cercado atendiendo un total de 440 personas, quienes recibieron información sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad, cumplimiento de la Ley de Transporte y recomendaciones para evitar accidentes de tránsito.

El INTT garantiza una movilidad segura mediante la utilización de conocimientos y normas de conducta, bien sea como peatón, pasajero o conductor, a fin de usar correctamente la vía pública previniendo los siniestros en la carretera a través de la educación. Es por esto que la institución, a través de sus trabajadores, durante todo el año realiza diversas actividades, con niños, niñas, adolescentes y adultos, mediante conversatorios, campañas, jornadas informativas y actividades lúdicas, en busca de general una cultura de seguridad vial sustentada en el valor de la vida y la integridad humana en las vías públicas .



  PRENSA INTT/ Andreina Navarro.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012