INTT realiza trabajos de fiscalización en paradas playeras en Caracas

(Prensa INTT, 15.04.19 )
En el marco del dispositivo Semana Santa Segura 2019 que lleva a cabo el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, y que es impulsado por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, este lunes 15 de abril el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Enrique Quintana, realizó un recorrido por las paradas playeras de Gato Negro y Capitolio, para garantizar la movilidad de los usuarios. En ambos puntos se encuentran presentes funcionarios pertenecientes a las gerencias de Transporte Terrestre y Regionales del ente, quienes llevan a cabo trabajos de fiscalización donde garantizan el cobro de las tarifas autorizadas en las rutas que van desde la capital hacia el estado Vargas, de igual manera realizan revisiones para verificar las condiciones de Seguridad, Higiene y Confort de las unidades.



En estas jornadas se cuenta con la colaboración del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, de las Divisiones de Tránsito y Orden Público, para resguardar la seguridad de los temporadistas. El horario de fiscalización en ambas paradas se llevan a cabo desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, horario donde se registra la mayor cantidad de movilización hacia el estado Vargas, cabe destacar que los funcionarios del INTT se mantendrán presentes en estos dos puntos hasta finalizar la zafra de la Semana Mayor.

El titular del ente de transporte, Enrique Quintana, aprovecho la oportunidad para realizar un llamado a la población para que eviten el consumo de bebidas alcohólicas cuando estén haciendo uso de su vehículo y que además acaten las normativas de tránsito, colaborando así con los funcionarios desplegados en terminales terrestres, paradas y peajes de las principales arterias viales del país, con el fin de garantizar la paz en esta Semana Santa.





INTT PRENSA/ Andreina Navarro.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012