Sala Situacional del INTT monitorea movilidad de usuarios durante la Semana Mayor

(Prensa INTT, 17.04.19 )
Con el objetivo de supervisar en tiempo real la movilidad de pasajeros durante el desarrollo del dispositivo “Semana Santa Segura 2019”, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) mantiene operativa su Sala Situacional, encargada de realizar reportes estadisticos del transporte terrestre de todo el territorio nacional, siguiendo los lineamientos del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.



A través de esta sala manejada por la Gerencia de Planificación del ente de transporte, se reciben los reportes de los 71 terminales donde están presentes los funcionarios del INTT. Dichos reportes son enviados a la Sala Situacional de Ministerio del Poder Popular para el Transporte, ente rector y garante de supervisar la movilidad terrestre, áerea y acuática de nuestro país.

Cabe destacar, el MPPT trabaja de manera mancomunada con la Sala Situacional instalada en la sede principal del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que lleva a cabo el ministro Néstor Reverol, donde participan todas las instituciones del Estado involucradas en este operativo de Semana Santa. De esta manera el Gobierno Nacional, garantiza la seguridad y el resguardo del disfrute de las familias venezolanas que se desplazan por el territorio nacional.

Todas estas acciones están enmarcadas en la Gran Misión Transporte Venezuela, impulsada por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, cumpliendo con las políticas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros.


INTT PRENSA: Andreina Navarro.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012