Con música y alegría el INTT celebró el Día de las Madres

(Prensa INTT, 10.05.19 )
(Caracas, 10-05-19).- Siguiendo instrucciones del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Enrique Quintana, a través del a Gerencia de Recursos Humanos realzó una celebración dedicada a todas las madres que laboran en el ente de transporte.



La celebración estuvo encabezada por el titular del INTT, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente del ente, Luis Jatar y demás autoridades que estuvieron presentes en esta celebración que se llevó a cabo en el Salón “Carlos Escarrá” de la sede central ubicada en La California, Caracas y que dio inicio con una misa oficiada por el párroco de Nuestra Señora del Rosario, Enrique Yánez.

El párroco dedicó esta misa a todas las madres del mundo en especial a las de nuestra institución y expresó: “felicidades a todas las madres biológicas, y a todas aquellas que sin serlo cumplen esta hermosa labor día a día”.

Por su parte, Enrique Quintana, expresó que “son las mujeres las que hacen que esta Institución tenga fortaleza, son ustedes las que laboran las 24 horas del día para que el trabajo salga adelante; ustedes estudian y también educan, y nunca descansan. A ustedes le debemos nuestro amor, cariño y respeto”.



La celebración continúo con las presentaciones artísticas de talentos de la institución, quienes amenizaron el compartir con cantos, música y baile. De igual manera, las madres de la institución recibieron un bono en Bolívares como parte de los obsequios recibidos este día.

Estas actividades se realizan enmarcadas en la Gran Misión Transporte Venezuela, que contempla el Bienestar, la Seguridad Social, Atención Integral y Financiamiento para los transportistas de Venezuela, promovida  por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y por el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing.  Hipólito Abreu, en beneficio de los trabajadores y trabajadoras.











INTT PRENSA/ Andreina Navarro.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012