INTT continúa realizando labores de demarcación en la Autopista Regional del Centro

(Prensa INTT, 13.05.19 )
Siguiendo los lineamientos emanados por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), continúa realizando labores de demarcación en la Autopista Regional del Centro, contribuyendo de esta manera con el Plan de Embellecimiento y Recuperación de Espacios Públicos, acción enmarcada en la Gran Misión Trasporte Venezuela.



Cabe destacar que estos trabajos son realizados por los funcionarios de la Gerencia de Ingeniería del INTT, quienes iniciaron el proceso desde el Distribuidor Hoyo de la puerta hasta Peaje de Tazón, donde fueron demarcados 3.1 km de línea continua, 1.5 km de líneas discontinuas y 27 metros al cuadrado.

Igualmente, es propio señalar a los usuarios que el INTT siguen trabajando por el mejoramiento de las señalizaciones en las vías públicas realizando estos trabajos permanentemente, garantizando así el buen desplazamiento del pueblo venezolano por todo el territorio nacional, dando cumplimiento así al Vértice número 4 de la Gran Misión Transporte Venezuela dirigido a la Seguridad Ciudadana.



PRENSA INTT/ Andreina Navarro.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012