Funcionarios del INTT fueron beneficiados con jornada de alimentación

(Prensa INTT, 13.05.19 )
Cumpliendo a cabalidad con los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro Moros, en materia alimenticia y siguiendo las instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, el Instituto Nacional el Transporte Terrestre (INTT) realizó una jornada alimenticia para el beneficio de los trabajadores, trabajadoras y personal jubilado del ente.



Siguiendo directrices del presidente del INTT Enrique Quintana, a través de las gerencias de Administración y Recursos Humanos, se realizó una jornada de entrega pollos donde fueron beneficiados 1.250 funcionarios, tanto activos como jubilados, dando un total de 2.500 pollos entregados, los cuales fueron cancelados por la institución sin generar ningún gasto a los trabajadores, con la intención de mejorar su calidad de vida y de recompensar las funciones que desempeñan diariamente en pro del desarrollo de nuestro país.

Con el propósito de garantizar la seguridad y soberanía alimentaria del pueblo se continuarán realizando estas jornadas alimenticias para los trabajadores y trabajadoras que día a día laboran arduamente en el ente de transporte, apoyando la gestión del Ministro Ing. Hipólito Abreu, dando así cumplimiento al legado humanista heredado del Comandante, Hugo Rafael Chávez Frías.







INTT PRENSA/ Andreina Navarro.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012