INTT cuenta con una oficina especial para atender a los transportistas

(Prensa INTT, 04.06.19 )
Atendiendo a las políticas establecidas por el Gobierno Nacional liderado por el presidente Conductor de Victorias Nicolás Maduro,  y enmarcados el los 7 vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela, impulsada por el ministro Ing. Hipólito Abreu, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre  (INTT), puso en marcha la Oficina de Atención al Transportista.



Esta oficina está ubicada en la sede principal del INTT en Caracas, en el piso 3 y forma parte de la Gerencia de Transporte Terrestre. La misma brinda atención personalizada a los transportistas, quienes pueden acudir desde las 8:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde a solicitar información, realizar denuncias o requerimientos, que serán atendidos por el Capitán Hermes Gómez, quien dirige este departamento.

El objetivo principal de la creación de esta Oficina de Atención al Transportista, es continuar acercando la institución a los usuarios, cumpliendo así con el Vértice Número 1 de la Gran Misión Transporte Venezuela dirigido al Bienestar, la Seguridad Social, la Atención Integral y el Financiamiento para los transportistas de Venezuela.





PRENSA INTT/ Andreina Navarro.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012