08000-INTT-00 ofrece información a los usuarios del Transporte Terrestre

(Prensa INTT, 04.06.19 )
Siguiendo los lineamientos emanados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y del ministro del Poder Popular para el Transporte (MPPT),  Ing. Hipólito Abreu, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) puso en funcionamiento el 08000-INTT-00 (08000-4688-00) con la finalidad de establecer un puente comunicacional entre los usuarios y la institución garante del bienestar y el buen servicio en materia de transporte para el pueblo.



A través del número telefónico el usuario puede obtener información de los trámites que realiza el instituto, la Planilla Única de Trámites (PUT), ubicación de las oficinas en todo el territorio nacional y de igual manera pueden realizar denuncias sobre cobro excesivo de tarifas en líneas y rutas que deben identificar al realizar la llamada.



¿Qué datos debe suministrar el usuario?

-Nombre completo.

-Números telefónicos.

-Lugar de residencia.

-Detalles de la solicitud o requerimiento.

Estos datos son usados para mantenerse en contacto con el usuario y llevar a cabo el seguimiento de la solución al problema planteado. Una vez que sea solventado se da por concluido el proceso.

Este servicio es atendido por un personal altamente calificado para ofrecer información oportuna y gratuita. Los usuarios pueden llamar desde teléfonos CANTV, Movistar, Movilnet, Digitel, sin costo alguno. Quedan a disposición de igual manera las redes sociales que sirven como enlace directo entre el pueblo venezolano, el INTT y la Gran Misión Transporte Venezuela a través de @INTTOficial en twitter, facebook, youtube e instagram.

De esta manera el INTT atiende a sus usuarios para contribuir a generar una movilidad segura en todo el territorio nacional, dando cumplimiento a los vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela impulsada por el ministro Ing. Hipólito Abreu.


PRENSA INTT/ Andreina Navarro.
Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012