INTT inspecciona líneas de taxis en Caracas para entrega de insumos a través de la Gran Misión Transporte Venezuela

(Prensa INTT, 06.06.19 )
Siguiendo lineamientos del Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, y del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, este miércoles 5 de junio funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) llevaron a cabo una inspección a las líneas de taxis pertenecientes a los ejes de movilidad 3, 6 y 8 en Caracas para garantizar posteriormente la entrega de insumos y repuestos a través de la Gran Misión Transporte Venezuela.





La inspección se llevó a cabo en las adyacencias del Parque “Hugo Chávez” de la Rinconada, donde fueron inspeccionadas líneas de taxis que cubren las rutas de:

Eje 3: El Valle-Coche-Santa Rosalía Eje 6: Antimano-Mamera- Caricuao Eje 8: Catia-Ciudad Caribea

Esta inspección se realiza para constatar que los profesionales del volante estén prestando el servicio de traslado de personas y estén debidamente autorizados por el INTT presentando el documento DT9 que es verificado por los funcionarios del ente.

De esta manea el Gobierno Bolivariano continúa garantizando la entrega de insumos y repuestos a los transportistas en todo el territorio nacional, a fin de velar por una movilidad segura para todo el pueblo venezolano.



Prensa INTT/ Andreina Navarro.

Comparte

Instituto Nacional de Transporte Terrestre - Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información
La California Norte Torre INTT
Copyright © 2012